Gallardo no alterará «el once de memoria» para jugar la semi de la Copa Argentina

El DT de River , Marcelo Gallardo, comenzó una nueva semana de entrenamientos con todos los jugadores disponibles de cara a la recta final del año que incluye una semifinal de Copa Argentina, la posible definición del mismo torneo y la finalísima ante Flamengo, en Lima, donde buscará la quinta Copa Libertadores en la historia de club.


Si bien el equipo del Muñeco viene de una derrota ante Rosario Central por la Superliga, la idea del DT es mantener el equipo titular en los próximos encuentros definitorios tal como viene sucediendo en los últimos meses luego de recuperar a los lesionados Leo Ponzio y Juan Fernando Quinteros.

El Millo buscará este jueves en Córdoba la clasificación al último partido de la Copa Argentina cuando se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, y podría repetirse la formación que ya sale “de memoria”: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Esta formación lleva jugado ya 6 partidos desde que hizo su presentación en el 4-0 ante Huracán y los pocos cambios que hizo el DT desde entonces fueron obligados por la rotación y por las suspensiones que sufrieron Pinola y Enzo Pérez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios