Gallardo pasó la escoba en River

El Muñeco dejó afuera de la pretemporada a Rossi, Larrondo, Rojas y Auzqui.



Marcelo Gallardo tomó la primera decisión importante en el comienzo pretemporada y decidió no contar con cuatro futbolistas que tienen peso propio dentro del plantel de La Banda, como son Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui e Iván Rossi.

Los cuatro jugadores no viajarán a Orlando para realizar la pretemporada y deberán buscarse un nuevo club para continuar sus campañas.

La realidad es que el jugador que más impactó con esta noticia en los hinchas de River es el Chino Rojas, quien fue fundamental en el esquema de Gallardo en el primer semestre de 2017.

Si bien en los últimos partidos no fue titular, la idea fue recuperarlo física y futbolísticamente para que vuelva a ser aquel jugador que tantas satisfacciones le dio al entrenador.

Por el lado de Larrondo, es el fin de un ciclo que nunca llegó a su auge y que generó más expectativas de las que pudo cumplir. Con varias lesiones a cuestas y con la ilusión de hacer historia en River ahora que ya está recuperado, finalmente el mendocino deberá hacer las valijas y marcharse a otra institución.


Comentarios


Gallardo pasó la escoba en River