Ganó Verge y Da Costa logró el título en la Fórmula E

Doblete del equipo DS Techeetah, que se quedó con todo en la novena fecha de la categoría eléctrica.

Da Costa fue segundo en la novena fecha y anticipó la conquista del título. Gentileza.

Jean-Eric Vergne ganó la novena fecha y Antonio F. Da Costa, con su segundo lugar, anticipó la conquista del título de la Fórmula E, que esta tarde cumplió la novena fecha del certamen que se disputó en el circuito armado en el aeropuerto de Tempelhof, en Berlín.

Vergne y Da Costa, quienes integran el equipo DS Techeetah, dominaron la decisiva fecha del certamen de la categoría eléctrica, porque no sorprendió el 1-2 en la final.

Vergne edificó un gran trabajo que le permitió dominar la prueba, escoltado por Da Costa, quien después de su doblete del pasado miércoles y jueves, cuando se reanudó el certamen, quedó a un paso del título.

Gran trabajo del DS Techeetah, no solo por la victoria de Vergne y el título de Da Costa, sino porque se consagró campeón entre los equipos, cuando todavía restan dos pruebas para el cierre del certamen.

Vergne logró una impecable victoria en Berlín, donde su compañero de equuipo Da Costa se consagró campeón. Gentileza.

Otro de los que se destacó fue Sebastien Buemi, quien quedó tercero, después de superar a Nyck Di Vries, Olivier Roywland y Lucas Di Grassi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios