García larga en primera fila una de las series del TN en Concordia

Clasificó sexto en el autódromo de Concordia y el bicampeón Manu Urcera quedó 28.

Antonino García lideró uno de los entrenamientos y quedó sexto en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia. Gentileza.

Antonino García fue la referencia en el último entrenamiento, pero no pudo repetir en la clasificación que la Clase 3 del Turismo Nacional cumplió en el autódromo de Concordia, sede de la sexta fecha del certamen y donde el bicampeón José M. Urcera quedó 28.

García, uno de los candidatos a la pole en la previa, quedó sexto y tendrá que largar en primera fila la tercera de las series, por lo que se ilusiona con la posibilidad de una victoria, que necesita para mantenerse entre los candidatos al título.

El que estuvo complicado fue el bicampeón Manu Urcera, quien no pudo participar de las dos tandas de entrenamientos y sólo pudo salir a clasificar, por lo que quedó en un inusual lugar 28, dando una importante ventaja por no poder probar su auto.

Como sucedió en las últimas pruebas MarianoWerner se quedó con el mejor tiempo en la clasificación, demostrando que pasa por un gran momento y sabe cómo hacer la vuelta rápida sin importar la categoría.

Werner cerró su vuelta en clasificación con 1m 48s 01/100, lo que le permitió superar a Leonel Pernía por 47/100 y al ascendente Germán Todino por 55/100, una diferencia poco común en una categoría donde hay mucha paridad.

Más atrás, cerrado el Top 10 de la clasificación, se ubicaron Gastón Iansa, Jonatan Castellano, el citado García, el líder del certamen Julián Santero, Jerónimo Teti y Leandro Carducci.

García, con el Ford Focus que alista el Martos Competición, se mostró conforme con el rendimiento del auto, si bien quedó a 62/100 de Werner en la clasificación.

Manu Urcera estuvo cerca de perderse la fecha, por lo que no salió a girar en ninguna de las dos tandas de entrenamientos.Recién salió a clasificar, por lo que quedó 28, a 2s 15/100 de Werner.

Manu Urcera dio ventaja al no poder participar y quedó 28 en la clasificación, por lo que tendrá que remarla en su serie y la final. Gentileza.

Sin dudas, un lugar inusual para Urcera, quien es uno de los principales referentes de la categoría y que ganó la fecha anterior cuando estreno un Peugeot 408 en San Nicolás.

Mariano Werner sumó una nueva pole en la clasificación de la división principal del Turismo Nacional. Gentileza.

La parte central de la programación se cumplirá mañana a las 9.30 la primera de las tres series, con Werner e Iansa en primera fila y decimo Urcera. En la segunda, adelante Pernía y Castellano. En la tercera, Todino y García. A las 13.30 se largará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios