Gastón Gómez, el joven goleador de Deportivo Roca

Gastón Gómez, de 17 años, es una de las figuras del joven plantel de Deportivo Roca, que jugará la final del Clausura ante La Amistad. Tras su gran actuación ante Mainqué dialogó con Rio Negro.

Redacción

Por Redacción

Con 17 años recién cumplidos, el delantero de Deportivo Roca ya se erigió como una de las principales figuras de su equipo, que el domingo pasado accedió a la final del torneo Clausura de la Lia Confluencia tras dejar en el camino a Mainqué con un resultado global de 3-0.

Gómez fue el autor de las tres conquistas del Naranja en la serie semifinal ante el Verde. Anotó el único tanto en la victoria de Roca como visitante y facturó por duplicado en la revancha que se jugó en el Luis Maiolino.

Tras la obtención del pase a la final, Gastón dialogó con Rio Negro sobre su presente y futuro.

“Estoy muy contento, venimos trabajando hace rato y nos da un orgullo enorme a todos estar en este lugar. Mainqué fue un rival muy difícil pero el equipo se amoldó a las dos canchas e hicimos lo que planificamos en la semana”, aseguró con respecto al duro cruce de semifinales.

“Quiero terminar la secundaria acá, jugar con Roca el Regional Amateur y la próxima Liga. Mi sueño es ascender con el Depo”.

Gastón Gómez tiene bien claros sus objetivos de cara al futuro.

A pesar de su corta edad, Gómez demuestra su personalidad partido a partido. No se achica en los partidos difíciles y siempre es una opción en ataque.

“Juego así más que nada por la confianza y la libertad que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Para el Clausura se sumaron los que venían de jugar en el Federal y eso nos da un plus para enfrentar a rivales complicados”, indicó la joven promesa del Naranja.

El gran nivel de Gómez llamó la atención de los captadores de talento y semanas atrás se confirmó que firmó un contrato con una prestigiosa empresa que representa a jugadores de nivel internacional.

Aún así, Gastón aseguró que antes de partir quiere finalizar sus estudios , actualmente está en cuarto año del CEM 43.

“Yo quiero terminar el secundario acá, jugar con Roca el Regional y la próxima Liga. Mi sueño a corto plazo es poder darle un ascenso al Depo. Después todo lo que venga va a ser bienvenido”, explicó.

En el duelo del domingo ante Mainqué, Gómez fue reemplazado en el complemento y la hinchada Naranja lo ovacionó. “El reconocimiento de la gente me da mucho orgullo pero tengo que mantener los pies sobre la tierra y eso es algo que siempre hablo con mis compañeros y el cuerpo técnico”, puntualizó.

A fuerza de goles y buenas actuaciones, Gastón Gómez es una de la figuras del juvenil equipo de Diego Napolitano que se ilusiona con darle un título a Deportivo Roca tras 12 años de sequía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios