Gastón Pauls contó que trató de internar a Chano horas antes de que fuera baleado

El actor, que conduce un programa sobre adicciones en Crónica TV, relató que la situación del artista había sido alertada días antes del disparo, pero que no pudo llegar a ayudarlo.

El actor y conductor Gastón Pauls contó el viernes por la noche, en su programa Seres Libres que se emite por Crónica TV, que, poco antes de que fuera baleado, la madre de «Chano» lo llamo «para pedirle ayuda» para su hijo, «quien estaba en una situación crítica desde hacía unos días».

El artista afirmó que iba a contar lo sucedido a raíz de un pedido de la propia Marina Charpentier.

“Me dijo, mientras hablamos, que yo contara en el programa algunas situaciones para que no haya grietas, para dejar de tirar la mugre debajo de la alfombra, que es lo que lamentablemente se ha hecho durante décadas en este país y tristemente seguimos haciendo”, dijo.

Entonces, inició su relato de horas antes al hecho de violencia: «el sábado estaba a punto de entrar al cumpleaños de un amigo y recibo un mensaje de ella. Angustiada, me pedía ayudar a su hijo quien estaba en una situación crítica desde hacía unos días«.

Así, el actor indicó que ofreció la posibilidad a la familia de internarlo en alguna clínica de confianza, para colaborar con la situación del ex líder de Tan Biónica para que inicie un tratamiento.

«Le mandé un mensaje a ´Chano´ con mucho respeto porque sé que en el consumo siempre hay dolor, paranoia, soledad, desesperación, ceguera. ´Chano´ me respondió el mensaje y quedamos en hablar el día domingo», expresó Pauls.

«Lamentablemente ese llamado no llegó y después ocurrió lo que ocurrió», agregó Pauls, en referencia al disparo que recibió de parte del policía Facundo Nahuel Amendolara.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios