Chano agradeció las muestras de afecto tras ser derivado a sala común

En lo que respecta a la causa judicial, el agente Facundo Amendolara fue imputado por la presunta comisión del delito de lesiones gravísimas.

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier pasó su primera noche en una sala común tras varios días en terapia intensiva, producto del disparo en el abdomen que le efectuó un efectivo de la Policía Bonaerense en un confuso episodio en un barrio cerrado del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Según trascendió, el cuadro clínico del ex líder de la banda Tan Biónica evoluciona favorablemente, aunque todavía sigue en estado delicado. De acuerdo a la información que se conoció, Chano pudo dormir bien en su primera noche en sala común y se mostró emocionado al enterarse de las muestras de afecto hacia su persona, tanto de personajes del mundo del espectáculo como de fanáticos de su música: el exterior del Sanatorio Otamendi se encuentra repleto de carteles con mensajes de aliento.

Foto: Noticias Argentinas.

El artista recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen en medio de un confuso episodio el pasado domingo, tras haber sufrido un aparente brote psicótico: ante la intervención de efectivos de la Policía Bonaerense, el artista habría intentado atacar a uno de ellos con un cuchillo, por lo que el uniformado se habría defendido con su pistola reglamentaria.

En lo que respecta a la causa judicial, el agente Facundo Amendolara fue imputado por la presunta comisión del delito de lesiones gravísimas, agravado por su condición de efectivo de la Policía Bonaerense y el uso de arma de fuego.

Agencia Noticias Argentinas.


Comentarios


Chano agradeció las muestras de afecto tras ser derivado a sala común