La Fiesta de la cerveza artesanal del sur neuquino tendrá música en vivo con diferentes estilos

La propuesta es para este 8 y 9 de diciembre en Junín de los Andes.

Se viene una nueva edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la cerveza artesanal del sur neuquino, que se realizará los días viernes 8 y sábado 9 de diciembre, de 17 a 24, en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén de Junín de los Andes. Y junto a los productores cerveceros de toda la cordillera neuquina y a los foodtrucks, que proponen una variada oferta de gastronomía regional, se podrá disfrutar de una súper interesante grilla artística, con músicos que se presentarán en vivo, en sus diferentes géneros y estilos, para completar este gran evento.


Los shows en vivo darán comienzo el viernes 8, a las 18, cuando el dúo sanmartinense Alas 440 se suba al escenario para compartir temas propios y covers versionados del rock, blues y pop nacional e internacional. Más tarde, desde las 20, se presentará el trío de rock patagónico Romanosky, un proyecto musical basado en las raíces del rock sanguíneo de los 70. Finalmente, cerrará musicalmente la jornada, desde las 22, La Juntera, una clásica banda juninense de cumbia con pinceladas de diferentes estilos y géneros musicales, siendo entre estos el rock el más predominante, de donde deviene su slogan de “cumbia fuerte”.


El sábado 9 continúa la buena música. A las 18, de Junín de los Andes abre Mamba Negra, con una propuesta musical basada en un repertorio de reggae nacional e internacional de artistas variados y temas propios, con una impronta particular. Desde las 20, será el turno de la flamante banda sanmartinense Maldita Mosaic, que llenará del mejor funk y soul el inicio de la noche cervecera. Finalmente, a las 22, se presentará La Brújula, una banda de Cutral Co integrada por 15 músicos que ejecuta un repertorio sabroso con cumbias colombianas, peruanas, chilenas y argentinas.


Cabe recordar que la entrada a Biergarten Patagonia es abierta y gratuita, que quienes toman cerveza deberán comprar el vaso del evento y que el que toma, no maneja. Como ya es habitual en esta fiesta, se hará campaña del conductor designado y se sortearán comidas y premios especiales para ellos, bien merecidos, por ser los que cuidan al grupo.


La Fiesta es organizada por Identidad Sur y cuenta con el apoyo del municipio de Junín de los Andes, desde distintas áreas y de NeuquénTur, además tiene el acompañamiento de Montaña Seguridad Privada y del Punto Saludable de Neuquén, para hacer entre todos un fiesta segura y familiar. Podés seguir todas las novedades en las redes donde se los encuentra como @biergartenpatagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios