General Motors presentó la nueva Chevrolet Blazer

General Motors volverá a producir la Chevrolet Blazer.

Las SUV con plataformas de automóviles son lo que los compradores buscan en estos días, y la marca Chevrolet no tenía una de tamaño mediano con dos hileras de asientos para competir con la popular Jeep Grand Cherokee, la Ford Edge y la Nissan Murano.

Hace unos días atrás GM develó la nueva Blazer en Atlanta (EE.UU.) para intentar capitalizar un conocido nombre que tiene mucho valor, según dijo Steve Majoro, director de marketing de automóviles y todoterreno de Chevrolet. “Todavía hay personas que, o tienen sentimientos positivos sobre ese producto, o todavía lo tienen en sus cocheras”, dijo.

En su mejor momento en 1996 Chevrolet vendió poco más de 246.000 Blazer.

La nueva Blazer, que se producirá en la fábrica de GM en Ramos Arizpe, México, es bastante baja y sus líneas laterales futuristas y parabrisas de bajo ángulo le dan un aire deportivo. Chevrolet dijo que el modelo base tendrá 193 caballos de fuerza y un motor de 2,5 litros y cuatro cilindros, y habrá otro modelo V6 de 3,6 litros y 305 caballos de fuerza.

Ni el rendimiento ni el precio se dieron a conocer hasta el momento.


Temas

Automotriz

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios