General Roca: la tendencia favorece a María Emilia Soria

Hasta las 21, el Frente para la Victoria se llevaría un 57,14% (14.466 votos) contra 29,76% (7535) de Juntos Somos Río Negro, según los datos oficiales del sitio web del Municipio de Roca.

En porcentajes, la diferencia entre Soria y Barresi hasta el momento es superior a 28 puntos. Cabe destacar que se trata de datos muy parciales, ya que los datos escrutados hasta el momento corresponden al equivalente a una mesa de votación.

En tercer lugar estaría el candidato Álvarez de Unión Vecinal con 3,96% y Analia D’Orrio del Partido Unión y Libertad con el 3,79%

Desde el FPV aseguraron que con 140 mesas escrutadas, la diferencia sería de casi el 25% de los votos. Mientras que María Emilia Soria tendría hasta el momento el 57,3% de los votos, Juntos tendría el 3,6%. 

Juntos también dio a conocer sus registros parciales partidarios. El actual vicegobernador electo, Alejandro Palmieri, anunció a “La Comuna”, que el FPV se impondría con un 55%, frente a un 33% para su candidato, Andrés Barresi.

Barresi, en el local partidario de Juntos. (Foto: Gonzalo Maldonado)

“Por pocos votos, vamos ganando en el centro, y con estos números estaríamos logrando tres bancas en el Concejo”, expresó Palmieri desde el local de  San Martín casi Maipú.

En los bunker de campaña, ya se encuentran concentrando datos los militantes y fiscales de mesa. El Frente para la Victoria se concentra en Tucumán al 75. El tránsito se encuentra interrumpido en calle Tucumán, entre Mendoza y Córdoba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios