Gennuso aseguró que la calle Mitre «se entrega este sábado»

La obra tomó 45 meses y según el intendente este sábado estará terminada. Desde la Uocra se mostraron sorprendidos por los plazos.

Luego de 45 meses de obra, el intendente Gustavo Gennuso aseguró que la remodelación de la calle Mitre «se entregará el sábado«. Lo afirmó en una rueda de prensa este lunes a la mañana.

Gennuso dijo que, en este momento los trabajadores están levantando los bancos de cemento que se habían colocado ya que no les gustaba a los comerciantes. Reconoció que lo más complicado será «pasar los servicios, como el agua«.

La remodelación de la calle Mitre comenzó en enero del 2016 y tenía un plazo de 18 meses.  Luego del abandono de la empresa Planobra, Insersan se hizo cargo de finalizar los trabajos. En 2018, se le adjudicó la obra a la firma de la provincia de Buenos Aires, por 56,2 millones de pesos.

El secretario general de la Uocra Bariloche, Nicanor Spinozza, se mostró sorprendido por el plazo que dio Gennuso. «Faltan las terminaciones que cuestan un poco. Y había problemas con los pagos a los trabajadores que recién hoy cobrarían la quincena y el jueves hay una audiencia en el Ministerio de Trabajo por una deuda generada», planteó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios