Genocidio liberal

En cualquier informe del coronavirus se aprecia que la mayoría de los muertos son todos, con mínimas excepciones, adultos mayores. Estas muertes se potencian, es decir aumentan cuando se producen flexibilizaciones, desobediencia a la cuarentena o negación de la misma.

¿Qué sector de la sociedad propugna esto? Todos bien sabemos que es el sector político de Juntos por el Cambio, conocido como los anti-cuarentena, que llaman a desobedecerla o directamente a boicotearla.

De allí vemos que hay un verdadero exterminio del sector denominado adultos mayores y un sector político que promueve esto.

Y aquí esta la respuesta, los integrantes de este grupo, siguen en su política liberal: cada uno se tiene que hacer cargo de sí mismo.

Esto quiere decir que nadie se tiene que sacrificar por otro, por ello ponen por delante el derecho a trabajar, a lucrar, a transitar y hasta a correr, por encima del derecho de los adultos mayores a seguir viviendo.

Por ello, en nombre de este grupo, al cual pertenezco, ruego que se respete la cuarentena y si hay que extenderla se haga, porque del éxito de esto, “que es el único recurso hasta que nos podamos vacunar“, depende nuestra vida.

Los adultos mayores hemos gastado nuestras vidas construyendo esta Patria que tenemos, que ahora administran los que nos siguen. No promuevan nuestro exterminio como están haciendo.

Que no olviden estos genocidas que el valor es solo la capacidad de vencer al miedo.

Dr. Antonio Tourville, Adulto Mayor

DNI 7.817.849

Las Grutas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios