#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

George R. R. Martin: “Hay un quinto spin-off de ‘Juego de Tronos’”

El autor de “Juego de Tronos” desecha dos de las teorías más extendidas sobre los spin-offs de la serie y revela que hay una quinta historia en marcha.



#

El creador de “Juego de Tronos” revolucionó a sus fans anoche, cuando publicó una nueva entrada en su blog tras una reunión en Los Ángeles para hablar de los spin-offs de la serie de HBO.

En el texto, George R. R. Martin deja claras algunas cosas muy interesantes. La primera es que rechaza el término spin-off y nos dice que no esperemos ver personajes cruzados entre la serie madre y estas nuevas apuestas; todas estas serán series que transcurren en el universo que creó con los libros pero que serán completamente independientes.

La segunda es que ya no serán cuatro los spin-offs en los que se está trabajando, ya que durante sus reuniones se añadió a un quinto guionista que va a escribir un nuevo guion. Su nombre todavía no fue revelado.

Y por último, el autor de “El Sueño del Fevre” quiso despejar incógnitas, desechando dos de las teorías más extendidas sobre estas nuevas series.

En su entrada en el blog queda claro que estas aventuras no tendrán nada que ver con “Dunk y Egg” (protagonistas de una serie de novelas cortas que funcionan a modo de precuela de “Juego de Tronos”), y que tampoco contarán historias que giren en torno a la “Rebelión de Robert” / “La Guerra del Usurpador”.


Comentarios


George R. R. Martin: “Hay un quinto spin-off de ‘Juego de Tronos’”