George R.R. Martín, también muere
El autor de “Juego de tronos” hizo un cameo en “Sharknado 3: Oh hell no”
Personajes
Él no tiene miedo de matar a los personajes que crea, y eso lo saben muy bien los fans de “Juego de tronos”, pero ahora el que muere es George R.R. Martín.
El escritor y guionista tuvo una mínima participación en la bizarra película para tevé “Sharknado 3: Oh hell no” en la que aparece en una sala de cine y es atacado por un tiburón de tres cabezas que sale de la pantalla y después decapitado por otro.
El director de la película, Anthony C. Ferrante, ha explicado lo difícil que fue mantener este cameo en secreto hasta el estreno de ‘Sharknado 3’: “Nosotros queríamos que estuviera en la película, él quería estar en ella, así que nos fuimos a Nuevo México y rodamos la escena en un día”, explicaba.
El filme se puede ver en el canal Syfy el sábado 25 de julio a las 22:50 y el domingo 26 a las 19:30.
RVy6w4M97Ds
El cameo de George R.R. Martín en la tele.