Gigantes va por la levantada



#

El conjunto neuquino necesita ganar para estirar la serie. (Foto: archivo/ matías subat )

Vóley

Los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley seguirán adelante esta tarde noche. Desde las 19 en el Ruca Che, Gigantes del Sur intentará iniciar la remontada ante Lomas, que está arriba 2-0 en la serie.

Para la formación de Camilo Soto, ganar es fundamental para no quedar eliminado de la lucha por el título, ya que la disputa es al mejor de cinco encuentros.

En el comienzo de la contienda se dio un trámite muy parejo.

Gigantes mostró buenas cartas más allá de la derrota por tres sets a uno. Obligó a su rival con el saque y dominó en varios pasajes el bloqueo, pero no pudo dar el golpe fuera de casa.

Para el segundo cotejo, el local no dio chance. Los comandados por Marcelo Silva no permitieron que el Dino llegara con posibilidades a la definición de ningún parcial. Fue un triunfo claro y contundente de Lomas, que tiene un historial largamente favorable ante el equipo neuquino, ya que le ganó los once enfrentamientos entre ambos.

Si el Dino llega a vencer hoy, habría un cuarto partido el sábado. En caso de que la serie quede empardada, la localía en el quinto juego le correspondería a Lomas.


Comentarios


Gigantes va por la levantada