Giustozzi volvió a la victoria en el Patagónico de enduro

El subcampeón de seniors A se impuso en la Vuelta al Indio Comahue, la quinta fecha del Patagónico, en buen espectáculo.

Enduro

En la Vuelta al Indio Comahue, que se disputó ayer en Regina por la quinta fecha del Patagónico de enduro, Marco Giustozzi volvió a la victoria en seniors A después de cortar la racha de Naim S. Nader.

Dos de los principales animadores del certamen entregaron un gran espectáculo y Giustozzi se quedó con un valioso triunfo.

Giustozzi, quien es el actual subcampeón de la división principal, relegó a Nader, líder del certamen, por sólo 20 segundos, lo que demuestra lo parejo que estuvieron.

Tercero quedó Agustín Bazano. Después Santiago Rostán, Agustín Pedersen y el campeón Giovanni Simeoni, quien volvió al certamen.

En seniors B repitió victoria Gerardo Ríos, quien relegó a Pablo Salazar, el puntero del Patagónico. El Top 5 se completó con Juan Gessler, Martín Díaz y Carlos Oyarzo.

Ariel Figueroa se impuso en masters A y pasó a liderar el certamen. Lo escoltaron Luis Langwski y Juan Vázquez.

Jorge Jofré sorprendió a los candidatos y ganó en juniors A. Superó a Diego Serna y Emiliano Bernhardt. Cuarto Ramiro Plaza, quien sigue como puntero en su división.

Agustín Navarrete logró una nueva victoria en juniors B. Fue la tercera y no está más adelante en el certamen, porque sumó muy poco en dos pruebas. Fue escoltado por Gastón Chalkling y Rodrigo Fonseca, quien se mantuvo adelante en el certamen.

Guillermo Sánchez mandó en masters B. Más atrás Martín Bottos y Sebastián Bugoni. Mientras, séptimo finalizo Ricardo Zuber, el primero del Patagónico.

Ezequiel Peska se impuso en masters C, seguido por Héctor Vera y Marcelo Gallardo.

En masters intermedia ganó Claudio Gómez. Segundo Diego Canale y tercero Andrés Chomicki. En master promo se lució César B. Hernández. Después, Franco Billia y Walter Ramos

Braian Gómez volvió a triunfar en promocionales A, después de relegar a Pablo Vommaro y Miguel Bilurón, quien sigue firme en el primer lugar. En promocionales B ganó Lautaro Vera.

La sexta fecha del Patagónico se cumplirá el 4 y 5 de agosto en El Chocón, en una nueva edición de uno de los clásicos que tiene el certamen.

Otra buena

convocatoria

Datos

120
pilotos largaron la quinta fecha del Patagónico de enduro. Las que más aportaron fueron juniors B y masters B.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version