Gol de Farías y diálogo con los Marcelos
River ayer entrenó en doble turno. Durante la mañana realizó trabajos tácticos en el predio del club en Ezeiza. En la práctica, el delantero Ernesto Farías convirtió un gol. Durante la tarde, los jugadores trabajaron en el gimnasio.
El arquero Franco Costanzo no concurrió a la práctica matutina porque se le realizaron unos estudios para determinar la gravedad de su lesión. Por la tarde el médico Luis Seves confirmó que la lesión del arquero no es de gravedad (tiene una distención en el bíceps femoral izquierdo) y aseguró que Constanzo se estará entrenado a la par de sus compañeros a partir de lunes y que podría estar disponible para el partido contra Colón.
Quienes también se entrenaron en forma diferenciada fueron Marcelo Salas y Marcelo Gallardo. El delantero padece un traumatismo en el gemelo izquierdo, mientras que el «Muñeco» se recupera de una esguince en un tobillo». Ambos evolucionan favorablemente y se espera que el lunes trabajen con el resto del plantel.
En el entrenamiento de la mañana, el técnico Leonardo Astrada habló durante más de media hora con cada uno de «los Marcelos». Ninguno de las partes quiso confirmar sobre qué se trató el encuentro que mantuvo el entrenador con cada uno por separado.
Ayer a última hora se corrió el rumor que el grupo MSI haría llegar por estas horas una oferta a River por Javier Mascherano ofreciendo 15 millones de dólares para adquirir al volante. (ABA)
Comentarios