Goles, partidazos y dos punteros tras la fecha 4 del Oficial de Lifune

Deportivo Rincón y Unión Vecinal mandan en sus respectivas divisiones.

La tarde de fútbol en Neuquén regaló partidos atrapantes y algunas goleadas. Los festejos no faltaron y los encuentros picantes tampoco. Fue la cuarta fecha del torneo Oficial de Lifune, que se divide en dos divisiones.

Deportivo Rincón (12) es el líder en la ‘A’ luego de su agónico triunfo sobre San Patricio (4) como visitante. El gol de Franco Salinas de tiro libre a los 42’ del segundo tiempo le dio lavictoria al campeón de la Copa Neuquén.
Sus escoltas perdieron y eso le permitió al León estirar las distancias. Alianza (7) cayó en la capital ante San Lorenzo (7) por 2 a 0. Los goles de Nicolás Meza hicieron la diferencia.

Centenario (6) no pudo con Petrolero (6) en Plaza Huincul. Fue 1 a 0 para el Matador por el tanto de César Espinoza. Patagonia (6) cayó en casa ante Pacífico por 2 a 0. El Decano se llevó los tres puntos por los gritos en el complemento de Maximiliano Morales e Ignacio Tillería. Atlético Neuquén (7) se sumó al lote de escoltas tras la goleada 4 a 1 sobre Sapere (3) con un doblete de Maximiliano Román.

Don Bosco (6) se hizo fuerte en Zapala para darle vuelta el partido a Maronese (1). Jeremías López abrió la cuenta, pero Miguel Grandi y Víctor Castro revirtieron el marcador.

En Zapala, el Barrio volvió a ganar. Fotos: gentileza Daniel Signorile

En la ‘B’, Unión Vecinal no afloja. Aplastó con un 7 a 0 lapidario a Eucalipto Blanco y llegó a 12 puntos para mantenerse como único puntero de la división y ratificar la efectividad de cuatro jugados y cuatro ganados. Gabriel Amuldarain, Marcos Palma (2), Mariano Torres, Maximiliano Jara y Lucas Queupán (2) marcaron para el líder. Independiente de Neuquén llegó a 10 unidades tras el triunfo 2-0 sobre Bicicross (6). Mauricio Villa y Bautista Retamozo anotaron para el Rojo.

Unión de Zapala (8) no pudo mantenerse como escolta, por que empató 1 a 1 en su visita a El Porvenir (6).
La otra gran goleada del día se la propinó Añelo (9) a Villa Iris (0) en la capital. Fue 5 a 0 con los gritos de Walter Ríos, Emmanuel Morales, Facundo Garrido, Luciano Burgos y Maximiliano Parada.

El mejor partido del sábado lo protagonizaron Los Canales (7) y Deportivo Confluencia (1), que empataron 3 a 3 en un duelo muy cambiante.

Esperanza (6) se impuso como local ante Rivadavia (0) por 4 a 2 en el duelo restante. Un doblete de Denis Puentes, Jonathan Ocampo y Alejandro Bravo significaron los goles del local, mientras que Yonathan Díaz y Tomás Álvarez marcaron los descuentos transitorios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios