Goles son amores: Enzo Romero y Klusener palpitan el Cipolletti-Independiente

Enzo Romero festejó el 1-0 ante el Naranja hace un par de fechas.

Los clásicos suelen ser partidos cerrados más cuando hay muchas cosas en juego. Con el sueño romper esa barrera y gritar un gol, Enzo Romero y Álvaro Klusener brindaron sus sensaciones a dos días del Cipolletti-Independiente, en La Visera de Cemento.
“Nos van a salir a jugar que como lo hicieron en Roca, con línea de cinco y de contragolpe, diferente a lo que fue en La Chacra. Nosotros vamos a salir a atacar desde el principio, va a ser peleado pero sí somos inteligentes los primeros minutos vamos a sacar ventaja”, analizó el delantero albinegro.
“Va a ser un partido duro, los dos necesitamos ganar, nosotros con más urgencia por estar abajo. Venimos con envión anímico de la victoria, esperamos que nos juegue a favor. Queremos repetir lo hecho en Roca”, expresó por su parte el atacante del Rojo.

Klusener festejó ante Roca. El Rojo ganó 2 a 1 y el delantero abrió la cuenta. (Andrés Maripe)


Para los dos equipos, la última fecha fue especial. Cipo rescató un empate agónico y con dos jugadores menos ante Ferro. Los neuquinos ganaron por primera vez en la Reválida y por segunda ocasión en todo el campeonato (primera de visitante) y ante un rival directo como el Naranja.
A pesar de la heroica igualdad, Romero es autocrítico con lo sucedido ante los pampeanos.
“Aunque empatamos de esa forma en que se dio, hacemos mea culpa por los errores cometidos, nos quedamos con bronca. Lo que nos pasó nos sirve de experiencia. El empate es importante porque fue con nueve, parecía que no nos llevábamos nada y pudimos lograrlo al final”, aseguró.
Klusener destacó el nivel grupal y afirmó: “Estamos contentos por la victoria, la necesitábamos mucho. Mejoramos en el juego y fuimos eficaces, pudimos meter las chances que tuvimos y mantuvimos bien el resultado, con garra y sacrificio”.
Los delanteros convirtieron tantos importantes en las últimas fechas, con la coincidencia de haber sido frente al Depo y para abrir el marcador. Ambos aportaron siempre desde la entrega pero no les fue fácil meterla.
“Fue un desahogo muy importante el gol a Roca. Gustavo me venía dando la confianza pero no quería entrar. Gracias a Dios entró en un clásico y sirvió para ganarlo”, comentó el cipoleño.
“El gol te da más confianza, cuando no se da trato de aportar con el sacrificio y sumando para el equipo”, dijo el misionero.
Además, valoraron el trabajo de sus entrenadores, Gustavo Coronel y Luis Murúa. Romero lo hizo a partir del cambio de esquema, en el que juega acompañado por dos puntas más.
“Me siento mucho más cómodo así, es otra cosa. Estar solo arriba es más complicado. Al mismo tiempo tiene más sacrificio para ayudar a los compañeros en el medio. El técnico nos pide que les demos una mano cuando pasan Pablo (Vergara) o Eduardo (Scasserra), que volvamos con la marca”, explicó.
Klusener elogió al Pity: “El técnico nos motiva y además tiene una idea clara de juego. Nos inculca movimientos que nos hicieron crecer como equipo”.
En los tres clásicos jugados este torneo entre ambos, apenas hubo un gol: el de Maxi Herrera en La Chacra en el cierre de la primera fase para el triunfo de Cipolletti 1-0. Los otros dos terminaron cero a cero. Con vallas poco vencidas, el rendimiento de los delanteros será clave en un encuentro fundamental para el futuro de ambos.


Exit mobile version