Golpes y amenazas durante un operativo municipal

Dos adolescentes fueron demoradas tras arrojar botellas contra los agentes policiales. Ocurrió en el barrio 10 de Diciembre durante un procedimiento de Inspección General.

Golpes y amenazas durante un operativo municipal

Un operativo municipal terminó con dos policías heridas y dos adolescentes demoradas por agresión. El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 10,30, en una vivienda del barrio 10 de Diciembre.

Fuentes policiales indicaron que se trató de un operativo del área de Inspección General ante una denuncia por el expendio de bebidas alcohólicas. Al llegar al lugar los inspectores constataron la falta y procedieron a secuestrar varios cajones de cerveza, cajas de vino, y vasos descartables.

Al cierre del operativo la propietaria de la casa comenzó a discutir con los inspectores y, luego de encerrarse, sus hijas agredieron al personal con botellas y dando órdenes de ataque a sus perros.

Luego de algunos instantes los agentes lograron hacer que las jóvenes, de 16 años de edad, desistieran de su actitud y fueron trasladadas al cuidado de Promoción Familiar. También se constató que dos agentes policiales de la Comisaría Segunda fueron mordidas por los perros y una de ellas presentó heridas físicas por los golpes.

A partir de lo ocurrido el caso pasó a manos de la justicia, iniciando una causa por atentado a la autoridad y daño calificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version