Gómez y Grillo, en el Top 10 del PGA Tour

Los argentinos se lucieron en el Barracuda Championship de golf, en el estado de California.

Redacción

Por Redacción

Fabián Gómez finalizó tercero en el Barracuda Championship de golf. Gentileza.

Los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo diseñaron sólidas performances, lo que les permitió terminar en el selecto grupo de los diez mejores en el certamen Barracuda Championship de golf, en el estado de California, por el PGA Tour estadounidense.

Gómez, quien edifició el trabajo más destacado de los últimos tiempos, deslumbró en la cuarta y última ronda, con una tarjeta que incluyó ocho birdies y le permitió terminar en el tercer lugar.

El argentino, quien está en el lugar 289 del ranking mundial, firmó una tarjeta de más 16 para la vuelta final y cerró su labor con un acumulado de 37 puntos.

Grillo, 137 de la clasificación mundial, no pudo repetir su tarea del comienzo en el certamen y perdió varios lugares en la cuarta ronda, para quedar noveno.

Grillo, quien venía de alcanzar el tercer lugar en la pasada edición del 3M Open en Minnesota, mostró una irregular labor en el recorrido de cierre, con cinco birdies, cuatro bogeys y un doble bogey. Terminó noveno, con 32 puntos.

Emiliano Grillo terminó en el Top 10 por segundo certamen en fila en el PGA Tour. Gentileza.

El otro argentino que participó en el certamen fue Nelson Ledesma, está 398 en el listado mundial, no pasó el viernes último el corte clasificatorio.

Ricky Werenski ganó el certamen de Barracuda. Gentileza.

El campeón en el Tahoe Mountain Club (Old Greenwood) de la localidad de Truckee, en California, resultó el local Richy Werenski, 210 en el ranking mundial. Cerró su tarea con una ronda de +13, para acumular un marcador global de 39 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios