Gran pérdida de agua en una calle de Roca





Una gran pérdida de agua sorprendió a los automovilistas en la mañana de este miércoles en General Roca, en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

La «laguna» de importantes dimensiones se localizó en la rotonda de calle Mendoza y 9 de Julio pero el agua escurrió por toda la avenida a lo largo de varias cuadras.

Según informó personal de Aguas Rionegrinas en el lugar, la pérdida ocurre en un acueducto importante que pasa por esa zona.

Desde ARSA mencionaron que ya solicitaron al municipio el corte de la calle, para romper y ver si el motivo del inconveniente es una fisura del caño o es alguna junta que se aflojó.

Esto no afectará el servicio de agua porque tienen como proveerse de agua a través del filtro de calle Maipú, ubicado a la vera del Canal Grande y hay reservas suficientes para mantener el suministro en la zona centro.

Quienes viven cerca de la zona aseguraron que la perdida de agua comenzó durante la madrugada. Si bien ARSA ya comenzó a trabajar en la detección de la falla, circular por esa zona de la ciudad sigue siendo dificultoso.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Gran pérdida de agua en una calle de Roca