Gran susto cuando explotó la cocina en una guardería 17 28-5-03



CENTENARIO (ACE).- Las trabajadoras de la guardería pública de Villa Obrera debieron ayer suspender las actividades luego de una gran explosión en la cocina que afortunadamente no generó mayores consecuencias que las materiales.

"Sentimos la explosión enorme, volaron las ollas, las pavas y temblaron los vidrios", dijo la directora de la UAF de Villa Obrera, Perla García.

Con heridas leves

Se indicó que una de las empleadas del lugar resultó con el rostro enrojecido debido a la explosión, por lo que fue necesario derivarla a los cuidados médicos de rigor. Sin embargo, la directora aclaró que se trató de lastimaduras leves.

Al lugar asisten habitualmente hasta horas del mediodía un total de 31 niños que tienen entre 45 días y 4 años.

Sin embargo, ayer la mayoría de los pequeños estaban disfrutando de una jornada especial en el cine San Martín en el momento en el que se produjo el accidente.

"No sabemos qué pasó, ahora estamos a la espera del gasista para que determine qué pudo haber pasado. Cuando llegamos aquí no había olor a gas, la cocina semi industrial donde se realizan las comidas es nueva y no teníamos problemas de pérdidas hasta que pasó esto", dijo la encargada del lugar.

La guardería pública está ubicada en Villa Obrera, un sector poblacional ubicado a las orillas del río Neuquén y en la cercanías del puente Centenario Cinco Saltos, donde no cuentan con red de gas natural.


Comentarios


Gran susto cuando explotó la cocina en una guardería 17 28-5-03