Desde ATE denunciaron que no hubo atención en la Anses de Roca

El gremio señaló que una de las jefas pidió licencia y que no designó suplente ni directivas operativas.

La Asociación Trabajadores del Estado denunció que la oficina de Anses en Roca quedó sin conducción tras el pedido de licencia de su jefa, Patricia Quiroga, quien no designó suplente ni directivas operativas por lo que no hubo atención pública.

Desde ATE se comunicaron con la Jefatura Regional de Anses, que no dio directivas claras.

“La inoperancia e irresponsabilidad de las autoridades de Anses es total”, dijo el delegado de ATE, Nahuel Micheli. “La gestión tiene la responsabilidad de garantizar las herramientas y directivas, existen jefes asignados que cobran por ello” agregó.

En este contexto se generó un escenario de extrema violencia donde el público reclamó ser atendido mientras los empleados ratificaban que la falta de atención no correspondía a ninguna medida de fuerza gremial.

“Creemos que la gestión actual está actuando con imprudencia y en una actitud de retirada, que expone a los agentes y deja en la incertidumbre a la gente que se acerca a realizar sus trámites”, dijo Micheli.


Temas

Anses ATE Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios