Grillo no tuvo un buen cierre en el PGA Championship

El golfista argentino perdió 23 lugares en la última ronda y quedó en el lugar 66 en San Francisco.

El argentio Emiliano Grillo no pudo repetir el trabajo de las rondas anteriores y quedó muy lejos. Gentilrza.

El argentino Emiliano Grillo finalizó muy lejos del ganador, en el lugar 66, su tarea en el PGA Championship de golf, primer Major del año, que se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco y correspondió a una estación del circuito de Estados Unidos.

El jugador argentino, quien se encuentra en el lugar 132 del ranking mundial, mostró un pobre rendimiento en la cuarta y última ronda, con un marcador de 73 golpes.

Grillo, después de un buen trabajo en las rondas anteriores, empleó tres birdies y seis bogeys, los cuatro últimos en los hoyos finales, con lo que acumuló un tanteador global de 283 impactos (+3).

Grillo, quien quedó en el Top 10 en dos certámenes anteriores, descendió 23 lugares en la ronda final y quedó a dieciséis golpes de la vanguardia.

El ganador del certamen, el primero del Grand Slam, resultó el estadounidense de origen japonés Collin Morigawa, con una marca de 267 golpes (-13).

Collin Morigawa ganó el primer Major del PGA Championship en San Francisco. Gentileza.

Los escoltas del joven ganador Morogawa fueron el británico Paul Casey y el estadounidense Dustin Johnson, con 269 impactos (-11).

La 102 edición del afamado certamen se jugó en el TPC Harding Park de San Francisco y entregó once millones de dólares en premios,


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios