Grillo pelea por la victoria en el PGA Tour

El argentino está segundo a una sola ronda para el final del certamen en Barracuda, Estados Unidos.

Emiliano Grillo está cumpliendo un gran trabajo en Barracuda. Gentileza.

El golfista argentino Emiliano Grillo se ubica en el segundo lugar en el certamen de Barracuda Championship, en California, por el PGA Tour, con sólo la cuarta y última vuelta para cumplirse hoy, en la que luchará por la victoria.

El certamen se juega bajo el sistema Stableford, que entrega ocho puntos por albatros, cinco por águila, dos por birdie, no entrega unidades por par, resta uno por bogey y tres por doble bogey o más.

El argentino Grillo, el pasado lunes avanzó 19 lugares en el ranking mundial, desde el 156 al 137, después de quedar tercero en el 3M Open el domingo último en la localidad de Blaine, estado de Minnesota, tiene 29 puntos, luego de anotar ayerseis birdies y un bogey.

Fabián Gómez (289) ascendió del 38 al 15 lugar, después de los 11 puntos logrados en la tercera vuelta, producto de seis birdies y un bogey, con un total de 21.

El otro argentino en el certamen fue Nelson Ledesma (398), quien no había pasado el viernes último el corte clasificatorio.

Troy Merrit está primero en el certamen que se juega en Barracuda. Gentileza.

El líder es el estadounidense Troy Merrit (153), con 33 puntos, por lo que tiene muchas posibilidades de lograr el título, aunque Grillo intentará pelear hasta el final..

Hoy se jugará la cuarta y última ronda, en el Old Greenwood Golf Course, de par 72, en Truckee, condado de Nevada, del certamen que entregará 3,5 millones de dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios