Grillo tuvo un gran desempeño en el PGA Tour

El argentino completó la vuelta con menos 10 y se ilusiona con un buen lugar en el certamen de Minnesota.

El argentino Emiliano Grillo anotó 64 golpes, siete bajo el par de la cancha, en la tercera vuelta del 3M Open, en Blaine, Minnesota, por el PGA Tour, y suma 203 (-10) para el certamen que hoy definirá al campeón.

Grillo, quien bajó al lugar 156 del ranking mundial después de un regreso a la actividad en la que no tuvo un buen nivel, anotó nueve birdies y un doble bogey, para ubicarse decimotercero.

Los líderes del certamen son los estadounidenses Richy Werenski (248) y Michael Thompson (218), ambos con 198 golpes (-15) después de un impecable trabajo en Blaine.

Hoy se jugará la cuarta y última ronda, en el campo de golf TPC Twin City, del certamen que distribuirá 6,6 millones de dólares en premios.

En Springfield, Missouri, el argentino Augusto Núñez (342) hizo una gran vuelta de 66 golpes (-6) el Price Cutter Charith Championship (650.000 dólares) por el Korn Ferry Tour, la categoría que secunda al PGA Tour, con seis birdies birdies, para acumular 206 impactos (-10).

Ricky Werenski es uno de los líderes del certamen de Minnesota. Gentileza.

El líder es el estadounidense Brandon Wu (867), con 198 (-18). Hoy se cerrará el certamen, en la cancha del Highland Springs Country Club.

En el British Masters (1.250.000 euros), en el Close House Golf Club de par 71, en Newcastle, Inglaterra, ganó el italiano Renato Paratore (270) con 266 golpes (-18).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios