Guerrieri, en el Top 5 del WTCR en Nurburgring

El argentino, quien ayer logró la victoria, hoy finalizó quinto en la prueba que ganó Yann Ehrlacher y en la que Girolami fue sancionado.

Redacción

Por Redacción

Esteban Guerrieri no pudo repetir victoria, pero terminó en el Top 5 de la segunda final del WTCR. Gentileza.

Esteban Guerrieri, con Honda Civic, culminó hoy quinto en la segunda final de un nuevo capítulo del Mundial de Autos de Turismo (WTCR), desarrollada en Nurburgring, Alemania, y Néstor Girolami, quien largó desde la pole y había terminado tercero, fue sancionado y quedó undécimo

Guerrieri, quien ayer ganó la primera final de la segunda fecha del certamen, cumplió otra buena labor con el Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport, porqe largó desde el séptimo lugar y finalizó quinto.

Bebu Girolami, quien largó desde la pole, pasó dos veces por los boxes antes de la formación en la grilla cuando por reglamento se puede pasar sólo una vez, por lo que fue sancionado con 30 segundos y cayó del tercer lugar al undécimo.

En pista, Girolami había perdido la punta de la final en la segunda vuelta frente al francés Yann Ehrlacher, ganador de la prueba y en la siguiente fue superado por el sueco Thed Bjork.

Girolami terminó tercero, pero por la sanción descendió al undécimo lugar, detrás de Santiago Urrutia, con Lynk, y Attila Tassi completó el podio.

Con estos resultados, Yann Ehrlacher lidera el certamen con 92 puntos, seguido por Girolami, con 61. Guerrieri se ubica sexto, con 40, y Urrutia se encuentra noveno, con 34.

Yann Ehrlacher ganó la segunda final y se afirmó como líder del WTCR. Gentileza.

La próxima fecha del Mundial de Turismo (WTCR) será entre los días 10 y 11 de octubre, en el circuito de Eslovaquia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios