Guillermo Barros Schelotto disparó contra Menezes en conferencia de prensa

El técnico de Boca se mostró enojado por un cruce entre el DT de Cruzeiro y Gustavo. Además, habló del partido y bancó a Rossi.



#

Después de la clasificación de Boca a semifinales, el técnico Guillermo Barros Schelotto se mostró un tanto picante en la conferencia de prensa, en la cual apuntó contra el DT de Cruzeiro, Mano Menezes.

Una de las consultas fue respecto a un cruce que se dio tras el pitazo final entre Mano y Gustavo Barros Schelotto, en el cual el técnico brasilero le espetó a Schelotto “¿No tienen vergüenza de haber clasificado así?”. Al respecto, Guillermo se tomó unos segundos de reflexión y luego contestó con un semblante que pasó de la precaución al enojo.

Mirá también: Análisis: Boca eliminó a Cruzeiro y va por Palmeiras, un viejo conocido.

“Imagino que Menezes estaría enojado. Nos defendimos, pero no tanto como Cruzeiro en Buenos Aires. Y cuando Cruzeiro se metió más atrás que nosotros, en Buenos Aires, le hicimos dos goles y le ganamos bien”, comenzó Guillermo, con un notorio enojo.

Sin embargo, no quedó ahí. Es que Schelotto agregó que “el técnico de Boca supo ganar el partido. El de Cruzeiro no supo ganar el partido”, una frase que sorprendió a gran parte de los periodistas presentes.

Mirá también: Copa Libertadores: Boca empató en Brasil y pasó a semis.

Sobre el partido, Guillermo afirmó que “después del gol ellos tuvieron muy pocas situaciones. Logramos en los 90 minutos que Cruzeiro no juegue. Que juegue al pelotazo o al centro, y ahí sabíamos que la diferencia la íbamos a marcar nosotros”.

Por último, tocó el tema del arquero. “Mañana vamos a definir la situación del arquero (arribaría el boliviano Carlos Lampe). Confío en Rossi, pero no queremos acelerar los procesos de un juvenil en esta instancia difícil de Copa Libertadores”.


Temas

Brasil

Comentarios


Guillermo Barros Schelotto disparó contra Menezes en conferencia de prensa