Guillermo del Toro estrenará “The Strain”

Dirigió el primer capítulo de la serie sobre vampiros.

Televisión

Guillermo del Toro, productor, director y creativo del género de terror, proyecta estrenar el 13 de julio su serie «The Strain» (Nocturna) en la cadena FX de los Estados Unidos.

&nbsp

El director de fotografía Gabriel Beristáin, quien colaboró en cuatro capítulos de esta producción, adelantó que los televidentes se sorprenderán con los chupasangre salidos de la mente del mexicano, cuyo simple aspecto aterroriza.

&nbsp

&nbsp

«Es una serie poderosa, basada en la maravillosa saga de libros que Guillermo escribió con Chuck Hogan («Nocturna», «Oscura» y «Eterna»). Para mí fue una grata sorpresa encontrarme con una producción muy lograda en términos visuales y narrativos, pese a que tiene un presupuesto estándar», dijo Beristáin.

&nbsp

Añadió que lo sobresaliente de ‘»The Strain», cuyo piloto fue dirigido por Del Toro, es su gran calidad, pese a su esquema de realización promedio, que en la industria estadounidense es de ocho días por episodio.

&nbsp

«The Strain», como en las novelas, narra las aventuras del doctor Ephraim Goodweather (Corey Stoll), su colega Nora Martínez (Mía Maestro) y el anticuario Abraham Setrakian (David Bradley) en busca de detener una epidemia de vampiros en Nueva York.


Televisión

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora