Guillermo Pfening tuvo una hija con su mejor amiga
El actor, uno de los solteros más codiciados del país, no quería seguir esperando el momento indicado para convertirse en padre; su amiga, una asistente de cámara de Pol-ka, tampoco. De común acuerdo se embarcaron juntos en la paternidad. Así fue que nació Asia.
NO QUERÍA ESPERAR MÁS
Guillermo Pfening se convirtió en papá hace dos meses. Aunque el actor, uno de los solteros más codiciados de Argentina, no tiene pareja estable y mantiene su vida privada al resguardo de los medios, se confirmó que la mamá de su hija es su mejor amiga.
La niña nació el 30 de diciembre pasado y se llama Asia. El actor no quería seguir esperando por el amor ideal para ser padre y una de sus mejores amigas, Cynthia Pinasco (asistente de cámara de la productora de Suar), tampoco, comentaron sus allegados. Por lo que decidieron convertirse en padres juntos. “Ellos no están en pareja pero los une una gran amistad y cariño mutuo”, aclararon.
La pequeña lleva el apellido de ambos y ya cumplió dos meses. Por el momento, los padres viven juntos y piensan seguir así hasta que la niña crezca.
Pfening, a través de las redes sociales, está compartiendo su experiencia.
El actor acaba de terminar de filmar El Patrón, anatomía de un crimen.
Comentarios