Habilitarán un sector de la Ruta 22 por el tránsito de Semana Santa

Al igual que en otras oportunidades en las que se espera gran afluencia de vehículos, se permitirá la circulación por un sector que aun está en obra. 

Para facilitar la circulación durante el fin de semana largo que se avecina, Vialidad permitirá el tránsito en un sector de la Ruta 22 que aun no fue habilitado.

Se trata del tramo entre Plottier, a la altura del empalme con la Autovía Norte en China Muerta, y el destacamento policial de Senillosa. El desvío estará disponible entre las 8 y las 12 del jueves 18 y entre las 18 y las 0 del domingo 21.

A lo largo del desvío se dispondrá de controles policiales y señalización para garantizar la correcta circulación y seguridad de los usuarios y vehículos, indicaron desde Vialidad Nacional.

El organismo le solicitó a los usuarios del corredor transitar con precaución en los tramos mencionados, respetar la señalización y acatar las indicaciones de los banderilleros y del personal policial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios