Habló la hermana de Dante, el cipoleño nudista y albinegro de Gran Hermano

Rocío Sendyk nos contó muchos detalles de la vida del escapista del reality show que se transmite en América.



#

Rocío Sendyk, la hermana de Dante, el nudista de GH 2016.(Foto: Florencia Salto )

Dante Sendyk, el cipoleño que se escapó de la casa de Gran Hermano, era sin dudas uno de los favoritos a ganar el certamen de este año. Pero decidió irse antes.

En una entrevista con “Río Negro”, su hermana Rocío contó muchos detalles sobre la vida de Dante y por qué tomo aquella decisión.

Asegura que el título del programa se adapta perfectamente al vínculo que los une. “Desde que falleció nuestro padre, es un hermano súper presente. A pesar de que nos llevamos muchos años, tenemos una gran relación”, dijo.

“Él no es una persona para nada ambiciosa. Le gusta experimentar cosas nuevas, es muy aventurero”, describió la joven. “Pero le temblaban las manos” cuando tomó la decisión de saltar el paredón hacia la casa del vecino, explicó. “Igual no se arrepiente, creo que por ahora no”.

Rocío Sendyk, la hermana de Dante, el nudista de GH 2016.
Florencia Salto

Una vez que se supo que Dante abandonaría la casa, los nervios de toda la familia comenzaron a aflorar. “Primero nos llamaron los psicólogos de la productora para explicar como debería ser el primer contacto después de tanto tiempo aislado”, detalló.

- ¿Cuál fue la relación de Dante con el público al salir?

- Él estaba exaltado, pero me calmaba a mí. Se imaginaba que iba a tener fans y que sería conocido, pero no en esa dimensión. Venía caminando por la calle y los seguidores lo paraban para sacarse fotos. Ni hablar de las redes sociales. Igual, cuando salió de la casa se mostró tranquilo, contento y feliz, aunque de lo que pasó adentro de la casa no me contó mucho...

Cuando finalmente expulsaron a Dante.
Web

- Uno de los aspectos de la personalidad de Dante que mas sorprendió fue cuando se bajó los pantalones y su repuesta fue que se considera nudista.

- “Él tiene una personalidad especial y se ve que mientras viajaba estuvo en lugares así. No es tan racional, pero a la vez sabe lo que hace y no andaría por la calle desnudo”, aseguró Rocío. “Aunque al irse a dormir le gusta sentir las sábanas en todo su cuerpo”, reconoció.

Pese a que sabe que para el común de la gente “es una persona chocante”, a Rocío le pareció “original cómo entró a la casa”. Igualmente insistió en que “no se maneja así por la vida”.

Un aspecto que la hermana del participante del reality quiso resaltar, es su “pasión por Cipo”: “Fue una lástima que no le dejaron entrar la camiseta”.

Según explicó, fue una medida que tomó la producción para evitar “enfrentamientos o competencias”, pero él siempre “aclaró que su corazón es albinegro”.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Habló la hermana de Dante, el cipoleño nudista y albinegro de Gran Hermano