Habrá asueto administrativo por el aniversario de Viedma y Patagones

Este jueves se festejará 242 años de la fundación de la Comarca Viedma-Patagones.

El Municipio de Viedma y el Gobierno de Río Negro decretaron asueto para este jueves para el personal de la Administración Pública Provincial, Municipal y docentes que presten servicios en Viedma, para este jueves 22 por un nuevo aniversario por los 242 años de la fundación de la comarca Viedma y Patagones.

La medida por parte de la gobernadora Arabela Carreras, dispuesta a través del Decreto 341/21, establece que quedarán exceptuados del asueto todos los trabajadores y trabajadoras de actividades que hayan sido declaradas esenciales en el marco de la pandemia.

La Provincia aseguró en un comunicado que «acompaña a la comunidad de Viedma en la conmemoración de un nuevo aniversario, pero garantizando la continuidad en la prestación de servicios necesarios en el actual contexto de emergencia sanitaria por el brote de covid-19″.

En tanto, el intendente Pedro Pesatti también decretó el asueto para empleados y empleadas municipales de la capital rionegrina. Además, invitó a adherirse al Concejo Deliberante, el Tribunal de Cuentas, a los Organismos Nacionales con sede en Viedma, Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Río Negro; comercios e industrias en general y bancos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios