Habrá boxeo con público y al aire libre en El Chocón

El festival comienza a las 18 en el Centro Cívico.

Redacción

Por Redacción

De la mano de B&G producciones y Upercross, hoy volverá la actividad boxística a la región con el festival ‘‘Guerra en Tierra de Gigantes’’, que se realizará en El Chocón desde las 18.

Será en el Centro Cívico de la ciudad del interior neuquino, situada a 150 kilómetros de la capital provincial. Habrá 200 personas (como máximo) presenciando las peleas.

El festival se llevará adelante al aire libre, con protocolos y muchas precauciones para evitar contagios en un contexto de pandemia, la misma que obligó a frenar la actividad en marzo.

En la pelea de fondo, Mauro ‘‘El Rayo’’ Godoy cruzará guantes con el uruguayo Carlos ‘‘El Terrible’’ Chaparro. El combate entre el Rayo y el oriundo de Uruguay despierta expectativas y será el cierre de la noche.
Previamente, la de semifondo tendrá a Gino ‘‘El Áspero Godoy’’ peleando con el correntino Gustavo ‘‘El Alacrán’’ Sánchez, de 34 años.

También se enfrentarán: Emmanuel Godoy ante Emanuel Godoy (los diferencia una ‘m’ en el nombre), Matías Domínguez (Centenario) vs. Damián Mene (Neuquén), Brisa La Tigresita Soto (Centenario) vs. Michel La Nena Carol (Escuela de Box Un día Diferente).

Este festival será un primer paso importante para que la actividad vuelva a tomar vuelo en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios