Habrá duelo argentino en la Copa Sudamericana

Independiente se enfrentará con Atlético Tucumán. Vélez y Lanús tuvieron los cruces más difíciles.




El Rojo y el Decano se enfrentan a las 21:30.

El Rojo y el Decano se enfrentan a las 21:30.

Quedaron definidos los 16avos de final de la Copa Sudamericana y habrá duelo argentino ya que Independiente se medirá con Atlético Tucumán.

Vélez y Lanús no tuvieron suerte y enfrentarán a dos de los candidatos al título. El Fortín lo hará contra Peñarol y el Granate con San Pablo, dos equipos provenientes de la Libertadores, terceros en sus grupos.

Además, Unión jugará contra Emelec de Ecuador, otro duro rival y Defensa y Justicia lo hará con Sportivo Luqueño de Paraguay.

El Rojo y el Decano ya fueron rivales en esta competencia. Fue en los octavos de final de la edición 2017. Los de Avellaneda, que después fueron campeones, ganaron 2 a 0 la vuelta tras perder 1 a 0 la ida en Tucumán. Los goles fueron de Martín Benítez y Leandro Fernández.

El torneo comenzará la próxima semana. El resto será: Sol de América - Universidad Católica, Atlético Nacional - River Plate de Uruguay, Plaza Colonia - Junior, Millonarios - Deportivo Cali, Sport Huancayo - Liverpool, Vasco da Gama - Caracas , Audax italiano - Bolívar, Coquimbo Unido - Estudiantes de Mérida, Melgar - Bahía y Fénix - Huachipato.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Habrá duelo argentino en la Copa Sudamericana