Habrá duelo argentino en la Copa Sudamericana

Independiente se enfrentará con Atlético Tucumán. Vélez y Lanús tuvieron los cruces más difíciles.

Redacción

Por Redacción

Quedaron definidos los 16avos de final de la Copa Sudamericana y habrá duelo argentino ya que Independiente se medirá con Atlético Tucumán.

Vélez y Lanús no tuvieron suerte y enfrentarán a dos de los candidatos al título. El Fortín lo hará contra Peñarol y el Granate con San Pablo, dos equipos provenientes de la Libertadores, terceros en sus grupos.

Además, Unión jugará contra Emelec de Ecuador, otro duro rival y Defensa y Justicia lo hará con Sportivo Luqueño de Paraguay.

El Rojo y el Decano ya fueron rivales en esta competencia. Fue en los octavos de final de la edición 2017. Los de Avellaneda, que después fueron campeones, ganaron 2 a 0 la vuelta tras perder 1 a 0 la ida en Tucumán. Los goles fueron de Martín Benítez y Leandro Fernández.

El torneo comenzará la próxima semana. El resto será: Sol de América – Universidad Católica, Atlético Nacional – River Plate de Uruguay, Plaza Colonia – Junior, Millonarios – Deportivo Cali, Sport Huancayo – Liverpool, Vasco da Gama – Caracas , Audax italiano – Bolívar, Coquimbo Unido – Estudiantes de Mérida, Melgar – Bahía y Fénix – Huachipato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios