Hace un mes habían secuestrado la casilla en Allen

En su interior secuestraron un bagullo de marihuana y una pistola 9 milímetros. Tres personas habían sido demoradas por algunas horas.



#

Imagen casilla rodante Allen

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Hace más de un mes la misma casilla rodante en la que fue descubierto el cargamento en Misiones había sido secuestrada por la policía en Allen, en el marco de un procedimiento que la Brigada de Investigaciones de la Unidad Sexta realizó en la madrugada del 3 de abril.

El rodado fue interceptado cuando circulaba por el acceso Güemes. En su interior secuestraron un bagullo de marihuana y una pistola 9 milímetros que luego se comprobó que era el arma reglamentaria sustraída a un efectivo de Allen.

En aquella oportunidad tres sujetos mayores de edad, dos oriundos de Allen y uno de Ushuaia, quedaron demorados por algunas horas. La casilla estuvo secuestrada en la Sexta hasta que una semana después la Justicia dispuso la entrega a su dueño, el hombre de Ushuaia.

Cuando se llevó adelante aquel procedimiento hubo un dato que llamó la atención de la policía: los perros adiestrados para el rastreo de droga mostraron un comportamiento altamente positivo, aunque sólo se incautaron unos pocos gramos de marihuana | Agencia Allen |


Comentarios


Hace un mes habían secuestrado la casilla en Allen