River preocupado: "hago responsable a Cerro Porteño por la seguridad", dijo D'Onofrio





El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, adivrtió hoy que hacía "responsable" al club paraguayo Cerro Porteño por la seguridad de los hinchas argentinos en el día previo a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores porque aseguró que "hay un clima tenso" en Asunción.

"Noto un clima un poco tenso. La cónsul argentina nos dijo que tomáramos precaución. Esto es un juego y estoy seguro que todos vamos a estar protegidos, pero hago responsable a Cerro Porteño y a quien sea por los hinchas que vienen de Argentina para ver el partido", manifestó D'Onofrio en rueda de prensa desde la capital paraguaya.

"Debemos tener tranquilidad. Hay un clima tenso, nervioso, algo pasa. Les digo a todos, periodistas, hinchas y dirigentes, calma y tranquilidad, ganará el que le toque ganar", agregó el presidente de River.

D'Onofrio calificó como sorpresiva lo citación de la Justicia de Paraguay por la agresión a un oficial de policía ocurrida hace tres años.

"Sorpresa absoluta. El propio jugador vino antes, porque esto le pasó en 2016, pero en noviembre de ese año vino con el seleccionado uruguayo y no pasó nada; se habrán distraído", indicó D'Onofrio.

El presidente del vigente campeón de América señaló que salió "todo bien" en la fiscalía que tomó testimonio de De La Cruz.


Comentarios


River preocupado: "hago responsable a Cerro Porteño por la seguridad", dijo D'Onofrio