Hallaron sin vida a la mujer reportada como desaparecida

María Toost era buscada tras ausentarse de su casa el jueves al mediodía. Su cuerpo fue encontrado en el cerro Otto, metros abajo de la Piedra de Habsburgo.




Hallaron sin vida a la mujer reportada como desaparecida

María Toost (63) fue hallada muerta en el cerro Otto. Tras la denuncia de su desaparición, esta tarde fuentes policiales confirmaron que su cuerpo apareció metros abajo de la Piedra de Habsburgo, un mirador natural en dirección al lago Gutiérrez.

Debido a las condiciones geográficas, miembros del Club Andino Bariloche montaron un operativo para acceder hasta el lugar en el que se encontró a la mujer. También trabajan agentes de la Comisaría 27.

La desaparición de Toost fue anunciada ayer tras la denuncia realizada por la familia ante las autoridades de la Comisaría Segunda. En esa oportunidad se indicó que fue vista por última vez el jueves al mediodía.

Los investigadores analizan varias hipótesis respecto a la trágica muerte de la mujer, quien habría caído de una altura superior a los 30 metros hasta una zona boscosa.

La Piedra de Habsburgo está ubicada a una corta distancia (no más de dos kilómetros) de la confitería giratoria del Teleférico Cerro Otto. La formación rocosa cuenta con barandas y una escalera metálica para llegar al punto panorámico que permite ver hacia los barrios populosos de la Pampa de Huenuleo y el lago Gutiérrez.


Comentarios


Hallaron sin vida a la mujer reportada como desaparecida