Hamilton, adelante en el último ensayo en Barcelona

Otro 1-2 de Mercedes en la previa a la clasificación para la sexta fecha del Mundial de Fórmula 1.

Redacción

Por Redacción

Hamilton lideró otro 1-2 de Mercedes en Barcelona. Gentileza.

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en el último entrenamiento previo a la clasificación para el Gran Premio de España, por la sexta fecha del Mundial de Fórmula 1, después de superar a Valtteri Bottas en otro 1-2 de Mercedes, con Max Verstappen en tercer lugar.

Hamilton se mantuvo como escolta de Bottas durante ua buena parte de la tanda de ensayos hasta que logró una vuelta de 1m 17s 22/100 a diez minutos para el final que lo llevó hasta el primer lugar.

Bottas tomó el primer lugar pasados 25 minutos de la práctica a pesar de tener un ligero deslizamiento en la chicana y Hamilton giraba un poco más lento.

En un momento de la tanda, Carlos Sainz con el McLaren se metió entre los dos pilotos de Mercedes, aunque eso duró muiu poco.

Luego llegaría la vuelta de Hamilton que lo llevaría de tercero a primero, con una diferencia con su compañero de equipo de sólo 15/100.

Verstappen, quien viene de ganar el pasado domingo enSilverstone, finalizó tercero y a más medio segundo de Hamilton.

Sainz fue cuarto, a pesar de seguir con problemas de refrigeración en su monoplaza a pesar del cambio de chasis que realizó McLaren.

Verstappen fue lo más destacado detrás de los Mercedes. Gentileza.

Sergio Checo Pérez trabajó en gran parte de la tercera sesión de entrenamientos con neumáticos medios antes de montar los blandos en la parte final para quedar quinto.

Completaron los diez mejores Charles Leclerc, Pierre Gasly, Lance Stroll, Alexander Albon y Daniel Ricciardo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios