Hamilton, adelante en los entrenamientos de la Fórmula 1

El campeón del mundo lideró el doblete de Mercedes en la previa a la quinta fecha del Mundial.

Hamilton superó a Bottas en el segundo entrenamiento en Silverstone. Central.

Después de haber sido escolta de Valtteri Bottas en el ensayo inicial, Lewis Hamilton puso las cosas en su lugar y dominó el segundo entrenamiento para el Gran Premio 70 Aniversario de la Fórmula 1 que se disputará el domingo en Silverstone, por la quinta fecha del Mundial.

El campeón, quien ganó las últimas tres pruebas en fila del Mundial, lideró el segundo entrenamiento con un tiempo de 1m 25s 60/100 usando neumáticos medios en su Mercedes, superando a su compañero Bottas por 17/100.

La gran sorpresa la dio Daniel Ricciardo, quien metió en el tercer lugar a su Renault, quedando a 81/100 del mejor. Max Verstappen, con el mejor Red Bull, ocupó el cuarto lugar.

Racing Point, que tampoco puede contar con Sergio Pérez después de haber dado positivo por Coronavirus nuevamente, ocupó el quinto lugar Lance Stroll, seguido por Nico Hulkenberg.

Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Carlos Sainz (McLaren) y Esteban Ocon (Renault) completaron los diez mejores de la clasificación.

Daniel Ricciardo sorprendió al quedar tercero con su Renault. Gentileza.

Sebastian Vettel apenas quedó 14 con su Ferrari y terminói su entrenamiento seis minutos antes del final con problemas en el motor de su Ferrari.

Mañana a las 7 se cumplirá el tercera entremamiento y desde las 10.10 se disputará la clasificación, con los pilotos de Mercedes como candidatos a lograr la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios