Harán una misa para recordar a «Pechi» Quiroga en la catedral de Neuquén

Fue convocada para mañana, al cumplirse un mes del fallecimiento del exintendente.

Familiares del difunto exintendente de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga, convocaron a una misa para recordar al mandatario, al cumplirse un mes de su fallecimiento. Será mañana a las 20 en la catedral.

En un comunicado que se difundió por las redes sociales invitaron a la comunidad a participar y además agradecieron «las innumerables muestras de afecto que recibe a diario de parte de todos los vecinos y vecinas que lo recuerdan con mucho cariño, por el amor que tuvo por una ciudad a la que transformó y a la que le entregó todo. De corazón, muchas gracias».

Quiroga falleció en su casa en la madrugada del 12 de octubre, a los 65 años. Padecía problemas de salud desde hace varios años y su cuadro se había complicado por una fibrosis pulmonar.

Era radical y nacido en San Martín de los Andes. Cumplía su cuarto mandato no continuo al frente de la capital provincial. Asumió por primera vez en 1999 tras la elección que le ganó al candidato del MPN, Luis Manganaro.

El exintendente inauguró así una era de gobiernos opositores en la capital neuquina que se extendió durante 20 años, contando sus gestiones y la del radical Martín Farizano. El 10 de diciembre debía entregarle el mando a Mariano Gaido, el intendente del MPN que resultó electo el 22 de septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios