Hay Capello para rato

<b>La Federación Inglesa anunció que seguirá hasta la Euro 2012.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;El DT italiano dijo que &amp;ldquo;es un orgullo&amp;rdquo; dirigir al equipo británico.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: AP )

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) puso fin a las especulaciones por el futuro de Fabio Capello y anunció que mantiene su confianza en el entrenador italiano para dirigir a la selección hasta la Eurocopa de 2012.

La FA consideró “unánimemente” que Capello “es el mejor hombre para continuar dirigiendo al equipo” a pesar de la eliminación en los octavos de final.

El titular de la FA, Dave Richards, explicó la decisión en un comunicado en la página web del organismo: “Aún estamos decepcionados por nuestra actuación en Sudáfrica y creíamos que era importante tomarse algo de tiempo para reflexionar con calma y considerar todo de regreso a Inglaterra. Tras discutir todos los aspectos, seguimos convencidos de que Fabio es la mejor persona para este trabajo”.

”Fue al Mundial con una reputación de ser uno de los mejores managers del fútbol y estamos convencidos de que Fabio se beneficiará de su primera experiencia en un torneo internacional, y nos hará más fuertes para la clasificación para la Eurocopa de 2012”, deseó Richards.

Capello, de 64 años, aseguró estar “más dispuesto que nunca” para llevar al éxito a Inglaterra. “Estoy orgulloso de ser su entrenador”, se limitó a decir el DT.


Comentarios


Hay Capello para rato