Hay demoras para acceder a la tarjeta de transporte en Roca

Desde la Cooperativa 1º de Septiembre comunicaron que "la empresa de Córdoba, que presta el servicio de cobranza, está enviando de poco los plásticos para confeccionar las tarjetas".

El Municipio de Roca alquila los colectivos a Ko-Ko. Foto Juan Thomes.

El Municipio de Roca alquila los colectivos a Ko-Ko. Foto Juan Thomes.

Desde el lunes los vecinos de Roca no pueden realizar el trámite para acceder a la tarjeta de transporte público en Roca. Mauricio Dorrego, secretario de la Cooperativa 1° de Septiembre, comunicó que la empresa de Córdoba, Micronauta, que presta el servicio de cobranza, "está enviando de a poco los plásticos para confeccionar las tarjetas".

“No nos explican desde Córdoba, van mandando de a poco el pedido que hizo la Municipalidad. Habíamos pedido 6.000 plásticos hace 20 días pero llegaron 1.000 la semana pasada y se acabaron rápido”, contó.

Dorrego señaló que recién la semana próxima podría llegar otra tanda de tarjetas, aunque aclaró que “no damos una fecha concreta porque vienen muy demorados los envíos”.

En cuanto al boleto estudiantil, desde el Municipio comunicaron que el servicio de transporte para alumnos será gratuito durante el mes de marzo.

“Dado el actual contexto de reorganización del sistema de clases presenciales y teniendo en cuenta la necesidad de colaborar con la vuelta de los alumnos a las escuelas, el Ejecutivo Municipal decidió establecer la gratuidad del servicio para los y las estudiantes de Roca”, informaron.

Para acceder al servicio gratuito únicamente se requerirá exhibir en el ingreso a cada unidad, el certificado de alumno regular.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Hay demoras para acceder a la tarjeta de transporte en Roca