Hay fecha para el triatlón de la Vendimia en Regina

La clásica prueba combinada se cumplirá el 7 de marzo en la Isla 58 y estará reservada sólo a individuales.

Francisco Moisés fue el dueño de la pasada edición del triatlón de la Vendimia en Regina. Archivo.

Para el domingo 7 de marzo se confirmó la realización de la 26 edición del Triatlón de la Vendimia en Regina, que por la pandemia de Coronavirus sólo se disputará en individuales y no contará con la participación de las postas como era habitual.

La prueba, que tendrá un cupo de 100 atletas, se cumplirá en la Isla 58 y estará reservada a cinco categorías tanto en caballeros como en damas, por lo que se espera la presencia de los más destacados exponentes de la región.

El tradicional triatlón de la Vendimia comenzará con 1,5 kilómetros de natación, seguirá con 30 kilómetros de mountain bike y terminará con 7 kilómetros de pedestrismo.

Las categorías se dividirán, por edades, en 15 a 19 años, 20-29, 30-39, 40-49 y 50-59 años, con un mínimo de 10 anotados en cada una.

El tramo de pedestrismo definirá el triatlón de la Vendimia que se disputará el domingo 7 de marzo en la Isla 58. Gentileza.

En la pasada edición, los ganadores de la general fueron Francisco Moisés, con 1h 44m 00s, y Claudia Chichilnick, con 2h 04m 31s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios