“Hay que preocuparse por el bienestar”



En estas épocas electorales es cuando los verdaderos contrincantes se sacan la careta. Nos hemos sorprendido ante las declaraciones que hizo a los medios el ministro Germán Garavano, con respecto a sugerir la excarcelación de Milagro Sala, supuestamente enferma.

Debería ser el ministro más respetuoso con la ciudadanía que ha sufrido las nefastas consecuencias de estas bandas K que aún hoy traen severas consecuencias de toda índole, y no sabemos si encontraremos la hendija de paz que tanto buscamos en este país donde abundan robos, asesinatos y malevaje difícil de desterrar. Esta debería ser la preocupación del ministro.

Milagro Sala había conformado en Jujuy un gobierno paralelo. Maltrató a la ciudadanía que entraba en pánico con su presencia. Se apoderó de incalculables millones de fondos públicos, que le estaban dando más poder que a la propia expresidenta.

El tema es –y así deben entenderlo los políticos diversos y partidarios– que hay que beneficiar al pueblo. Preocuparse por un mínimo bienestar de seguridad que evite los robos, asesinatos, violaciones y, lo más aberrante, las muertes de inocentes niños que son crónicas diarias que espantan. Como ministro de los derechos humanos jamás se pronunció por los viles asesinatos de criaturas de corta edad. Milagro Sala debe estar donde la Justicia la puso con acertada decisión, y él no debe preocuparse por su excarcelación.

Los jueces nacionales deben agilizar causas que involucran a los K y no quedar como incompetentes a nivel internacional.

María Emilia Farros

DNI 14.784.332

María Emilia Farros

DNI 14.784.332


Comentarios


“Hay que preocuparse por el bienestar”