“Hay una sola polarización: frenamos o no a Kirchner”

Odarda cerró su campaña con una caravana en Roca



#

Los candidatos del ARI recorrieron el centro roquense acompañados por autos y tractores.

“Acá no está en juego la gestión de Saiz, la de Soria ni la de Ferreira. Y tampoco hay ninguna polarización entre el PJ y la Concertación. Hay una sola polarización y es entre los que queremos frenar a Kichner y los que quieren que siga”.

Con esas palabras cerró anoche Magdalena Odarda su campaña para convertirse en diputada nacional por Río Negro.

Segundos después, la candidata del ARI subió a una camioneta y recorrió junto a Fabián Gatti y Daniel Vázquez el centro y los barrios de Roca, en una caravana que sumó autos y tractores, para ratificar el respaldo de un sector de la producción a la Coalición Cívica.

Odarda llegó agotada al último día de proselitismo. “Hicimos hasta el último esfuerzo. Nos va a ir muy bien. Queremos ocupar esa banca porque vamos a honrar el cargo en el Congreso”, resumió.

Gatti, en cambio, estaba exultante. Para el dirigente cipoleño la campaña fue “excelente” y pidió, sobre todo a aquellos que ya tienen definida su postura no kirchnerista, que se inclinen por el “voto útil” para cambiar al país desde el Congreso.

“La gente sabe que hay una especie de triple empate y nos tiene que dar ese empujoncito final para que lleguemos”, agregó Odarda. La legisladora dijo que está sintiendo que el fin de semana se producirá “un fenómeno social” porque “la gente no se va a sentir atrapada por los aparatos y las fronteras partidarias”.

En relación al desarrollo de la campaña, Odarda destacó que “presentamos todos los días una propuesta distinta, desarrollada, con fundamentos” e insistió en la necesidad de impulsar una nueva ley de coparticipación, algo sobre lo que “el peronismo ni la Concertación pueden decir nada porque fueron cómplices del saqueo a los pueblos del interior y las provincias”.

“Ninguno de ellos va a levantar la voz para defender a las provincias. Somos nosotros la garantía de defender el federalismo”, concluyó. (Redacción Central)


Comentarios


"Hay una sola polarización: frenamos o no a Kirchner"