“Hemos jugado un verdadero partidazo”

<b>El entrenador de la Furia dijo que sus jugadores “estuvieron extraordinarios”.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;La seriedad del Bigotón demuestra que aún no consiguió el objetivo. Todavía falta un partido para festejar.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: AP )

España continúa en franco ascenso y consolidando partido a partido su chapa de candidato. Ayer dio una muestra de un fútbol de altísimo nivel, “un verdadero partidazo”, entendió su técnico Vicente del Bosque.

“No quiero dar nombres, pero hubo gente que ha estado extraordinaria. De la defensa a adelante hemos jugado un partidazo”, aseguró el DT apenas finalizó el encuentro ante los alemanes.

“Los jugadores han hecho un partidazo. Fueron solidarios y superaron incluso el potencial físico de los alemanes”. Tranquilo, pero feliz, resumió Del Bosque quien se mostró feliz pero medido en los festejos porque “aún nos falta un partido para festejar”.

De cara al trascendental partido ante los holandeses, dijo que “lo que nos falta es que nos encontremos a gusto entre nosotros y el balón, y entonces todo será más fácil”.

David Villa, uno de los goleadores del Mundial que ayer no pudo convertir, dijo que “este ha sido el partido más completo que hemos hecho en el Mundial, con llegadas, con más pegada y luego ha surgido Puyol (el defensa central que anotó el gol del triunfo sobre Alemania”.

Luego agregó: “se ha jugado muy bien y les hemos obligado a echarse atrás. Hemos ido poco a poco, el gol ha tardado mucho en llegar, pero surgió Puyol y anotó. Ya habíamos hecho historia pero vamos por más”.


Comentarios


“Hemos jugado un verdadero partidazo”