Herida en un robo en Río Colorado



RIO COLORADO (ARC)- Una mujer de 72 años sufrió lesiones graves en ocasión de un robo ocurrido en la mañana del lunes en una chacra del barrio Juventud Unida, ubicada en colonia Juliá y Echarren.

Tras forcejear con los ladrones y caer al piso, la víctima se golpeó la cara y los brazos, que por su edad derivaron en un cuadro delicado de salud.

Por esa razón fue derivada hacia el Valle Medio para su atención.

De la casa, los delincuentes se llevaron un magro botín: un reloj y veinte pesos.

De acuerdo con los datos obtenidos, los ladrones -serían dos jóvenes- pensaron que la casa de esta chacra estaba sola pero se sorprendieron con la presencia de la mujer mientras recorrían las dependencias buscando objetos para robar.

Al toparse con la dueña de casa, identificada como María Stachuk, los delincuentes la empujaron -provocándole la caída y las lesiones- y huyeron inmediatamente después.

La mujer pudo brindar a la policía algunos datos fisonómicos de los dos asaltantes aunque se evitó brindar mayores detalles para no entorpecer la pesquisa.

Personal policial de la Unidad 11 está investigando el hecho con intervención del juez Guillermo Moyano a cargo del juzgado Penal de Choele Choel.


Comentarios


Herida en un robo en Río Colorado