Hernán Piquín, de gira en la región



#

El bailarín trae su show “Freddie”.

NEUQUÉN (AN).- El talentoso bailarín Hernán Piquín, quien ganó reconocimiento a partir de “Soñando por bailar”, protagoniza el musical “Freddie”, que recorre la vida de Freddie Mercury. El musical llegará a la región este mes.

La banda sonora del espectáculo, especial para quienes fueron (y son) fanáticos de la banda británica, está conformada por 18 temas de Queen y contará, en distintos cuadros, los momentos más significativos de la vida del mítico cantante, quien falleció el 24 de noviembre de 1991, a los 45 años. El público podrá disfrutar de canciones como “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “Bohemian Rhapsody” (que fue el primer video musical de la historia), “Somebody to love” y “We will rock you”.

El bailarín estará acompañado por un elenco de profesionales, conformado por Cecilia Figaredo, Ariel Ballatore Croza, Daiana Ferreira, Federico Acquistapace, Juan González, Juan Pablo Tapia, Lucila Alves, Nicolás Baroni, Nicolás Tadioli, Nicolás Villalba, Nuria Sanromán, Pamela Garegnani, Soledad Bayona, Teresa Sevilla y Yamil García, con dirección de Ricardo Arauz.

La gira comienza el jueves 19, en el Círculo Italiano de Villa Regina; sigue en Neuquén, el viernes 20, en el espacio de Planas 4005, y luego en el Teatro La Baita, de Bariloche, el jueves 26. Las entradas pueden obtenerse en www.viaticket.com.ar, en Alcorta 261 y en Planas 4005.


Comentarios


Hernán Piquín, de gira en la región